12 de mayo de 2016

Naruto vs Pain / Nagato (FRASES)

ANUNCIOS
Naruto ermitaño sennin sabio Naruto vs Pain
Naruto Modo Sennin
Despues de la muerte de Jiraiya, Naruto se encuentra entrenando para poder dominar en modo Sabio que su maestro dominaba, un estado donde se puede obtener poder de la naturaleza y así incrementar la fuerza física y lo más importante es convertirse uno con la naturaleza.

Pero, alcanzar este poder no es nada fácil, y mucho menos para naruto, ya que para que esta se puedo usar el batalla se tienen que fusionar con un sapo para que este absorba energía natural y naruto la use. Al intentar la fusón no se logra, esto debido al rechazo del Kyubi que esta en el interior de Naruto. Por tal motivo tienen que ingeniarse para obtener energía narutal que más adelante Naruto pueda usarla.

Pain Entra en Acción...

Naruto vs Pain gamahiro gamabunta gamaken
Naruto llega a Konoha
La misión de Akatsuki es obtener  a todas la criaturas Bijuu para extraer su poder y lograr un jutsu poderoso de ilusión que hará hibernar a todas las personas de mundo, para que en sus sueños alcancen lo que siempre han querido. Por este motivo, Pain el supuesto lider de esta organización se dirige a Konoha para captura a Naruto y extraerle el Bijuu que tiene en su interior, sumado por el inmenso dolor que carga, solo queda con la moraleja de que las personas de comprender si comparten el dolor.

Al ingresar a Konoha, Pain busca por todo lugar a Naruto sin poder encontrarlo ya que este estaba entrenando en otro lugar. Por tal motivo, decide destruir casi por completo a Konoha para hacer salir a Naruto y hacer que él comprenda su dolor de perder a sus seres queridos. Con Konoha casi al borde de la aniquilación, el ninja cabeza dura "Naruto Uzumaki" hacer su magnifica entrada, sorprendiendose y renegando porque pensaba que habia sido transporta por equivocacióna a otro lugar y no a Konoha, esto porque parecía que estaba en el desierto. Al ver detalladamente el lugar se entera que es Konoha y se enoja con Pain por la brutalidad de su ataque.

La Pelea entra Naruto vs. Pain...

Naruto ermitaño sennin sabio vs Pain
Naruto se enfrenta a Pain
Ahora frente a frente, empieza la batalla. Con un Naruto enfurecido por todos los daños y muertes que ocasionó Pain, se lanza al ataque demostrando los resultados de su entrenamiento. Así que después de una batalla impresionante, Naruto se queda sin energía natural y es atrapado por Pain, pero justo cuando parecia que todo estaba acabado, aparece Hinata para salvar a Naruto, pero lamenteblemente por diferencias de poder en derrotada por Pain y este casi la mata. Haciendo que Naruto se descontrole y libere 6 colas en su forma Bijuu, obteniendo su asombroso poder, pero perdiendo la razón.

Luego de una batalla interna de Naruto logra calmarse y vuelve en si para poder seguir con la batalla, que ahora con la determinación logra salir victorioso

No hay comentarios :

Publicar un comentario