10 de mayo de 2016

Jiraiya vs Pain / Nagato (FRASES)

ANUNCIOS
El dolor obligará al mundo a crecer

Comprende los Episodios #130, #131, #132 y #133

#PAIN: A través del dolor, incluso un niño insensato crecería. A través del dolor, también son controlados la palabra y el pensamiento.

#JIRAIYA: No se trata de cómo vive un shinobi, sino cómo muere. La vida de un shinobi no se mide por su manera de vivir, sino, lo que hizo antes de su muerte. Cuando la recuerdo, mi vida estuvo llena de fracasos...Tsunade siempre me rechazó. No pude detener a mi amigo. Fracasé en proteger tanto a mi estudiante como a mi maestro. Comparados a las hazañas de los grandes Hokages, mis logros han sido todos insignificantes. Siempre he querido morir como ellos. El relato de la vida de uno se decide por cómo termina. He vivido pensando que mis fracasos aumentarían el carácter, y que eran pruebas que perfeccionaban mis habilidades. Y a cambio, lograría una hazaña tan grande que eliminaría todos mis fracasos, y tendría una muerte digna de un verdadero shinobi. Al menos, así se suponía que iba a terminar.
Pero, al final de mi relato... ¿Así es como muero? El gran sapo Ermitaño predijo que guiaría a un revolucionario, que traería un gran cambio al mundo de los shinobis, y que yo también que tomar una decisión. Decidí derrotar a Pain, detener a Akatsuki, y después salvar al mundo de la ruina, pero al final, incluso fracasé en eso. Qué patético, nunca imaginé que esta sería la conclusión de "El Relato del Valiente Jiraiya". Que historia tan inservible.

Pain camino animal Jiraiya vs Pain Gamaken invocacion Jiraiya Jiraiya modo ermitano sabio senninJiraiya modo ermitano sabio sennin sapo Jiraiya modo sabio sennin sapo Pain 6 seis caminos del dolorPain camino deva Jiraiya vs Pain Pain camino asura Jiraiya vs Pain Pain camino humano Jiraiya vs PainPain camino Naraka Jiraiya vs Pain Pain camino preta Jiraiya vs Pain Pain derrota a JiraiyaMuerte de Jiraiya

Naruto... Ahora que lo pienso, de verdad te volviste como el personaje de mi libro. Has heredado las aspiraciones y deseos de Minato y Kushina. Y yo...
Un ninja es aquel que se mantiene firme y perdura, sin importar qué. Déjame enseñarte algo, lo más importante para un shinobi... no es el número de técnicas que sabe.¡Lo más importante es tener la voluntad y agallas para nunca rendirse!
Nunca retirar tus palabras, y nunca rendirte, sin importar qué... Si, ése es tu camino del ninja, Naruto... Entonces, como tu maestro, no tengo nada de qué quejarme. Porque, un estudiante se supone que hereda el camino del ninja de su maestro.

Nunca rendirte. ¡Claramente, eso fue la decisión que estaba destinado a tomar!

No hay comentarios :

Publicar un comentario