13 de mayo de 2016

Naruto vs Gaara (FRASES)

ANUNCIOS
#GAARA: Yashamaru, ¿Cómo se siente el dolor? Verás, de hecho nunca me han herido, y me pregunto como se siente.

Comprende los Episodios #76, #77, #78 y #79

#YASHAMARU: Como puedo decírtelo, es muy difícil o tal vez quiero decir molesto, es como cuando algo se atora o se corta, es un sentimiento difícil de llevar, cuando estas herido no te sientes normal, creo no estoy explicándome muy bien, básicamente es un situación que quieres evitar como sea posible.

Todos van por la vida hiriendo a los demás, y siendo heridos, pero no es fácil para nosotros odiar a los demás. Las heridas del corazón son un poco diferente a las heridas de la carne, a diferencia de una herida en el cuerpo, no hay medicina para una herida en el corazón, y en ocasiones nunca sana. No te preocupes, si hay algo que cura un corazón roto, pero es un remedio un poco complicado, solo puede ser administrado por otra persona.
Entonces que se supone que puedo hacer... (Gaara)
Solo hay una cosa que puede sanar el corazón, solo una: Es Amor
El amor es el deseo del corazón de servir a quien nos es querido, el procurarlo, cuidar de él, como mi hermana lo hizo contigo, no hay duda de que mi hermana mayor te amó.

Gaara Shukaku Naruto Mil Años de Dolor Muerte Gaara Naruto jutsu clones de sombraShukaku Gaara Naruto Gaara del desierto Shukaku arena demonio Gamabunta invocacion NarutoJefe sapo gamabunta Naruto Sueño finjido medium Shukaku Gaara jutsu transformacion Kyubi zorro de las nueve 9 colasNaruto usando chakra del kyubi zorro 9 nueve colas Naruto vs Gaara Naruto chakra kyubi vs GaaraGaara vs Naruto Naruto Uzumaki vs Gaara del Desierto Naruto triste derrota a Gaara

#NARUTO: Yo recuerdo como odiaba, porque me odiaban a mi. Y no entendía ¿Por qué?, hasta me preguntaba ¿Por qué existía?. Ese día descubrí que tenía un demonio dentro de mi, no era mi culpa, pero todos me trataban como así fuera. Eso empeoró todo, pero entonces, he conocido muchas gente, pero pocos han sido los que se han preocupado por mi, eso mejoró todo, aún teniendo un monstruo dentro de mi, sin importar que los demás me ignoraran, teniéndolos a ellos ya no me sentía solo. Por primera vez en mucho tiempo, volví a ser feliz, muy, muy feliz, eso me hizo recordar lo bella que puede ser la vida, y alegrarme por estar vivo. Sin embargo, recordar la etapa cuando todo estaba mal, me asusta, todo era dolor y oscuridad, ¿Cómo podía ser feliz si estaba ahí? Solo... es por eso que puedo entenderlo.

#NARUTO: ¿Es algo insoportable verdad? El sentimiento de estar solo, sé lo que se siente, estuve ahí, es ese oscuro y solitario lugar, pero ahora hay otros, otras personas valiosas par mi, me importa más ellos que yo mismo, y no dejaré que nadie los lastime. Es por eso que jamás renuncio, te detendré así tenga que matarte.
#GAARA: Pero, ¿Por qué? ¿Por qué harías algo por todos menos por tí?
#NARUTO: Porque ellos me salvaron de mi mismo, me rescataron de mi soledad, y fueron los primeros en aceptarme tal y como soy, son mis amigos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario