22 de diciembre de 2015

La novela Itachi Shinden sera adaptada al anime

ANUNCIOS
En el Jump Festa de este año se anunció que las novelas de Itachi Shinden serian adaptadas al anime en la primavera de 2016. TV Tokyo reveló el título, el cual es "Itachi Shinden-hen ~Hikari to Yami~"(La verdadera leyenda de Itachi: Luces y sombras) y narrará la verdadera historia de Itachi.

La novela Itachi Shinden sera adaptada al anime

La saga de novelas Itachi Shinden fue publicada por la editorial Shueisha y escrita por Takashi Yano, en 2 partes. La primera "Itachi Shinden: Kōmyō-hen"(Gloria) se publicó el 4 de septiembre en Japón y la segundo "Itachi Shinden: Anya-he"(Noche oscura) se publicó el 2 de octubre.

TRAILER:

Les dejo el breve resumen de la primera novela:

Itachi Uchiha, cuatro años de edad. Después de ver de cerca lo que ocurre en el campo de batalla, toma una decisión: cambiar el mundo. El sueño de Itachi es convertirse en el primer Hokage del Clan Uchiha y tener un futuro en el que sus seres queridos puedan vivir en paz. Su tiempo en la Academia Ninja, conocer a Shisui, convertirse en Genin, Chūnin y finalmente en un miembro del ANBU… Itachi corre en línea recta por el camino de la gloria, sin saber que una cruel oscuridad se está extendiendo…
Esta es una historia de gloria, frustración y determinación del ninja considerado como un genio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario