9 de mayo de 2016

Rock Lee vs Gaara del desierto (FRASES)

ANUNCIOS
#GAI: Rock Lee, el tonto sin nada a su favor excepto un pesimo Taijutsu.

Comprende los Episodios #48, #49 y #50

#ROCK LEE:
Quiero demostrar que también soy un esplendido ninja, aún sin tener ningún Ninjutsu, ni Genjutsu, quiero demostralo al mundo entero.
#ROCK LEE: ¿Qué significa eso de Genio? Que yo no nací con un gran talento natural, ni con un gran don como Neji, pero me esfuerzo y jamás me rindo, ese es mi don, ese es mi camino ninja.
#GAI: Lee, es cierto que eres diferente a Neji y a los demás, no tienes dones para ninjutsu o genjutsu y tu taijutsu necesita trabajo, pero asi mismo, tienes un don que Neji no tiene, no tan llamativo pero talvez más importante. Lo único que digo es que tienes el don de la perseverancia y eso te hace un genio también.

Gaara vs Rock Lee Gaara del desiertoRock Lee Loto Primario Rock Lee puertas internasRock Lee 8 puertas internas Rock Lee vs GaaraRock Lee loto escondido Rock Lee derrotado fuerza de voluntad

#ROCK LEE: Solia creer que si entrenaba más duro que Neji, dos o tres veces más duro me haría suficientemente fuerte, pero ahora no estoy seguro, no se si alguna vez podré trabajar lo bastante duro para tener un verdadero talento, es por eso que siempre me enfrento a Neji. Sigo creyendo que mi esfuerzo dará frutos, pero siempre es lo mismo, no soy rival para él, cada vez que tenemos una misión ninja mis piernas tiemblan, no se si pueda hacerlo, algunas veces parece que nada tiene sentido, soy un perdedor y siempre seré un perdedor... no se que hacer.
#GAI: Todo el esfuerzo es inútil si no crees en tí mismo...
No dejes que nada te desvíe del camino que te has fijado y mantenlo hasta el final, sé fiel a él y enorgulléceme, sé todo lo que quieras ser.

#NEJI: Lee no lo entendiste, incluso al final. En el juego de la vida es imposible pretender mover piezas que no te corresponden, el destino del que nace para peón es quedarse como peón.

No hay comentarios :

Publicar un comentario