20 de mayo de 2016

461.Hagoromo y Hamura

ANUNCIOS
Hagoromo y Hamura de chicos, niños, pequeños, bebes
Hagoromo y Hamura bebes
Hamura le dice a Hagoromo que su madre todos los días miraba el cielo, lo cual le causaba curiosidad, a esto Hagoromo responde que su madre no les cuenta nada y tampoco puede conocer el interior de su corazón, aún siendo sus hijos.

Haori llega corriendo para contarles a Hagoromo y Hamura que hay una discusión entre las personas sobre el agua, que ésta no llega a todos los cultivos, antes si llegaba a todos, pero ahora el flujo del amigo se redujo y el agua solo alcanza para los cultivos que están más cerca del rió.
Para solucionar el problema Hagoromo y Hamura deciden ir rió arriba para ver que esta causando que el flujo del rió disminuyera, en el camino, Hamura usa su byakugan y descubre que una roca estaba obstruyendo el paso del rio. Llegando a la ubicación de la roca, observan que su tamaño es considerable y se pregunta como pudo haber llegado hasta allí, entonces, un pequeño sapo les dice que él había sido el responsable de colocar la roca en ese lugar, sorprendidos los hermanos al ver al sapo hablar, piensan que tal vez estén locos.

Hagoromo y Hamura Otsutsuki
Hagoromo y Hamura Otsutsuki
Este sapo les cuenta que su especie vivía es esa tierras desde hace mucho tiempo, pero el lugar de prestarle atención, Hagoromo y Hamura pretenden atraparlo para mostrarle a las personas y que se diviertan, con un sapo parlanchin, pero el sapo les responde que con su nivel nunca podrán atraparlo. Interrumpiendo la conversación se aparece un enorme oso y para presumir su fuerza, el sapo lanza un chorro de agua con una fuerza impresionante que hace huir al oso, los hermanos se sorprenden con lo ocurrido, a continuación el sapo menciona que el puso la enorme roca para verse con ellos.

El sapo se llama Gamamura y lleva a los hermanos hacia una colina donde se podía ver el enorme árbol, luego el sapo pregunta si saben que es eso, señalando al gran árbol, a esto Hamura le responde que es "El Paso de la Muerte", y Gamamura dice :¿Saben que hay más allá? y Hamura responde que no saben, porque su madre les prohibió que se acercaran a ese paso.

Hamura Otsutsuki Byakugan
Hamura Otsutsuki Byakugan
Gamamura les explica que es ese lugar se encuentra la verdadera realidad del Shinjuu, El Shinjuu absorde la fuerza de la tierra, mientras continúe, la tierra seguirá siendo débil. Ante tales declaraciones Hamura y Hagoromo se sorprenden porque pensaban que el poder del Shinjuu nos beneficiaba, a esto Gamamura invita a los hermanos a ir más allá del paso si quieren saber la verdad.

Volviendo a la aldea, Hamura y Hagoromo se encuentran con un vendedor de medicinas ambulante que quería el permiso de Kaguya para vender sus medicinas en la aldea, pero Hamura lo desenmascara usando su byakugan y que esas supuestas medicinas eran solo hongos y nueces con moho, al ser descubierto el vendedor emprende la huida, pero Hagoromo lo alcanza con el motivo de preguntarle cosas sobre su madre, esto debido a que es un vendedor y ha viajado por muchos lugar. El vendedor se niego a responder cualquier pregunta, pero Hagoromo cira su cadera y con esto el vendedor acepta decirle cualquier cosa. Hagoromo queria saber si este vendedor había ido al Árbol del Shinjuu, pero el vendedor le responde negativamente, entonces Hagoromo quiere saber la opinión de las otras aldeas sobre su madre, así sean buenas o malas. El vendedor le comenta el descontento de otras aldeas por que consideran a su madre una tirana y están planeando revelarse, además le cuenta que su madre elimina a toda persona que no este de acuerdo con ella, como los del país de KA.

Hagoromo Otsutsuki Sharingan
Hagoromo Otsutsuki Sharingan
Haciendo su vigilancia en la aldea, Hagoromo se encuentra con Hamura y ambos platican sobre lo que les dijo el sapo. Alzan la mirada y ven a Haori que se esta dirigiendo con un grupo de aldeanos hacia el árbol del Shinjuu, esto era un tradición en la aldea, elegian a personas que iban al árbol pero nunca volvian. Hagoromo llama a Haori y le dice que esta sucediendo, a esto ella contesta que la eligieron para servir al Shinjuu y se despide de los hermanos.

Los hermanos regresan a su casa, donde tratan de hablar con su madre para que detenga la tradición del Shinjuu, a lo cual ella se niega rotundamente, no contento con la negativa, Hagoromo le pregunta el destino de las persona que cumplen la tradición del Shinjuu, Kaguya responde que la tradición es necesaria hasta que lleguen "ellos". Hagoromo se sorprende y le pregunta ¿Ellos?, pero Kaguya dice que eso tampoco necesitan saberlo, lo que hace enfadar a Hagoromo, ya que ellos son sus hijos y no saben nada sobre su madre.

Gamamura sapo chico pequeño sapito
Gamamura
Entonces Hagoromo decide ir al árbol del Shinjuu, su hermano dice que esta prohibido, pero si es esa su decisión lo acompañará. Frente al arbol, Hamura usando su byakugan observa que hay unos bultos cubiertos de vendas en el árbol, abren uno de estos bultos y se dan cuenta que son los aldeanos que fueron a la tradición del Shinjuu, en uno de estos bultos de encontraba Haori, lo cual enfadó muchisimo a Hagoromo y despertando su sharingan en sus ojos. Sabiendo esa cruel verdad, Hagoromo y Hamura vuelven a donde Gamamura y este decide llevarlos  al pais de los sapos (Monte Myoboku), y allí les menciona sobre la energía natural y sus beneficios si lo puedes controlar, les enseña una piedra que registra todo lo que ocurre en la Tierra y allí observan la historia de su madre desde que llego a la tierra. Sin embargo, el sapo no sabe de donde vino Kaguya o que es, así como el porque defiende el Shinjuu.

Hagoromo entrena modo senin sabio ermitaño sapo
Hagoromo entrenando Senjutsu
El objetivo de Gamamaru es destruir el árbol del Shinjuu, porque esta reduciendo la energía natural de la tierra, asi como la energía de los humanos y mientras el Shinjuu exista, acabará secando la tierra, pero el no esta al nivel de Kaguya como para enfrentarla y le pide a Hagoromo que hable con ella. Hagoromo acepta hablar con su madre, pero necesita aprender a controlar la energía natural, por si su madre no accede a su petición pueda enfrentarla.
Dias despues, Kaguya se dirige a su hijo Hamura para preguntarle donde se encontraba Hagoromo, este le miente diciendo que estaba patrullando otra parte de la aldea, pero Kaguya no le cree y usa su byakugan en contra de su hijo. Pero Hamura trata de impedir que su madre se entere de la verdad y usa su byakugan, a esto su madre se enfada más...

No hay comentarios :

Publicar un comentario