17 de noviembre de 2015

Programación Naruto Shippuden, Noviembre / Diciembre 2015

ANUNCIOS
Pareciera que estuviéramos atrapados por el "Jutsu de relleno infinito", realmente es incómodo que interrumpan una saga para poner algo totalmente irrelevante para la seria. Aclarando, yo estoy en contra que se emitan episodios de relleno, esto siempre y cuando aporten algo extra a la serie, como fue en el caso de la corta saga de Kakashi en el escuadrón ANBU, donde apreciamos cómo se conocieron Kakashi y Yamato, o también la saga de los Doce Guardianos Ninja, que también conocimos un poco de la historia de Asuma.

Pero esta Saga de "Crónicas Shinobi de Jiraiya" es totalmente absurda, aparte de contarnos lo que nos está contando Jiraiya, los padres de Naruto estan vivos, pero a pesar de esto, Naruto tiene sellado la mitad del Kyubi, pero ¿Cómo sellaron la mitad del Kyubi a Naruto? ¿Por qué? ¿Cómo salió el Kyubi de Kushina para sellarlo en Naruto y ella?. También notamos que Naruto, Sakura, Sasuke, Shikamaru, Choji, Ino, Hinata, Shino, Kiba, Rock Lee, Neji y Tenten son GENINS, y aún así ellos pueden sostener una batalla con miembros de Akatsuki, lo cual hace el relleno más aburrido y poco interesante. 

Equipo 7, Naruto
Equipo 7, Naruto
La buena noticia es que posiblemente el relleno acabe el  10 de diciembre, esto lo digo por el nombre del episodio "El regreso", lo que hace suponer que los genins cumplen con su misión y regresan a Konoha.

PROGRAMACIÓN NOVIEMBRE / DICIEMBRE 2015

19 de noviembre de 2015
Naruto Shippuden Episodio 438
Crónicas shinobi de Jiraiya ~Las Historias Perdidas de Naruto~
¿Leyes o compañeros? 

26 de noviembre de 2015
Naruto Shippuden Episodio 439
 Crónicas shinobi de Jiraiya ~Las Historias Perdidas de Naruto ~
El chico de la profecía

03 de diciembre 2015
Naruto Shippuden Episodio 440
Crónicas shinobi de Jiraiya ~ Las Historias Perdidas de Naruto ~
Las aves enjauladas

10 de diciembre 2015
Naruto Shippuden Episodio 441
Crónicas shinobi de Jiraiya ~ Las Historias Perdidas de Naruto ~
El Regreso

No hay comentarios :

Publicar un comentario