Neji Hyuga vs Hinata Hyuga (FRASES)

No enfrente de la persona que más admiro, la cual finalmente ve la verdadera Hinata

Comprende los Episodios #46 y #47
#NEJI: 
La gente no puede cambiar, sin importar cuanto lo intente. No pueden separarse de su autentica naturaleza, un paria, siempre será un paria. *Paria: Persona que pertenece a la clase social inferior.

#NEJI: La gente es juzgaba por su autentica naturaleza, así es el mundo, por eso existe tanto la élite como los parias, podemos cambiar nuestra apariencia física, mejorar nuestras habilidades con estudio y entrenamiento, pero finalmente seremos juzgados por lo que no podemos cambiar, debemos soportar el no poder cambiar, somos quien somos, Hinata... y tenemos que acostumbrarnos. Así como yo debo vivir sabiendo que tú naciste en la élite de nuestro clan, mientras que yo soy de una rama menor. Entiendo esto, porque veo el mundo con claridad... con mi Byakugan, a pesar de lo que digas, lo que realmente piensas es que quieres salir corriendo, alejarte de aquí tanto como puedas.

Hinata vs Neji Neji lucha con HinataNeji Hyuga Byakugan Hinata ByakuganNeji contra Hinata Neji vs HinataNeji Hyuga vs Hinata Hyuga Jounins detienen a Neji

#HINATA: Yo jamás retrocederé a mi palabra, porque este es mi camino ninja.
#HINATA: Naruto... he estado observándote de cerca por muchos años, me pregunto ¿Porque?. No se porque, pero cuando yo te veo Naruto, me siento llena de valor, siento que puedo seguir adelante, hasta que valgo un poco.
#HINATA: Naruto, Hasta ahora yo habia sido la observadora, pero en este momento, finalmente tú estas observando a mí, y voy a demostrarte lo que puedo hacer.

#NEJI A NARUTO: Un fracasado siempre será un fracasado, no puedes cambiar eso.
Share on Google Plus
Recibe las próximas noticias de Naruto Datos en tu email, Gratis!!
Recibirás un correo con las últimas noticias de Naruto Datos publicados en Naruto Datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada