jueves, 14 de febrero de 2019

(CENSURA) Diferencia entre el Manga y Anime de Naruto


Manga 001, Anime 001
En el manga podemos apreciar a Naruto en la casa del Tercer Hokage, este fue para llevarse el pergamino prohibido, ya que Mizuki le dijo que aprendiendo un jutsu de ese pergamino podría graduarse. Pero, el Tercer Hokage lo encuentra, al ser descubierto Naruto lo derrota con su Jutsu Sexy y se lleva el pergamino para luego entrenar.
Esto fue cortado totalmente en el Anime, y se ve a Naruto cuando ya tiene el pergamino.


Manga 006, Anime 005
En la prueba de conseguir los cascabeles, Kakashi lanza un Getjutsu sobre Sakura. En el manga, Sakura al caer en el Genjutsu observa a Sasuke cubierto de Kunais y con mucha sangre, además de tener la pierna izquierda dislocada y sin su brazo izquierdo.
En el Anime, Sasuke esta cubierto de kunais y sangre..


Manga 020, Anime 011
En la misión para escoltar hacia el País de las olas, mencionan al héroe Kaiza, un pescador que al desafiar las ordenes de Gato, fue crucificado, la gran diferencia fue, que el manga se observa a Kaiza sin brazos, caso contrario que el anime.




Manga 031, Anime 018
Cuando Kakashi estaba por derrotar a Zabuza, Haku se interpone para salvarlo. Por eso, Kakashi impacta su Raikiri sobre Haku.
En el manga se observa que el brazo de Kakashi atraviesa a Haku, esto fue reducido en el anime, y solo se muestra sangre en la parte de atrás de Haku.


Manga 045, Anime 027
En la segunda fase de los exámenes chunin, Naruto estaba muy emocionado por haber pasado el examen escrito y hacia mucho alboroto. Lo cual incomodó a Anko (examinadora) y le lanzó y kunai, hiriendo en la mejilla de Naruto.
En el manga, Anko se acerca a Naruto para lamer la sangre que caía, pero en el anime solo pone su dedo.

Manga 058, Anime 034
En la segunda fase de los exámenes chunin "el bosque de la muerte". Anko y los otros examinadores se sorprenden al observar que el equipo de Gaara logró atravesar el bosque tan rápido y sin ninguna herida.
En el manga se observa a Gaara con cadáveres a su costado, pero en el anime solo está él sin ningún cadáver.

Manga 069, Anime 040
En la batalla entre Zaku y Shino. Shino logra obstruir los conductos de aire de Zaku y por consecuencias el propio Zabu al usar su aire a presión daña sus propios brazos.
En el manga su brazo derecho se desprende, pero en el anime no lo hace, solo se daña.


Manga 092, Anime 054
Gaara derrota a Dosu con el poder del Shukaku, en el manga se muestra el techo destrozado y a Dosu ensangrentado en 2 escenas, esto fue cortado en el anime, y solo se observa la mano de Dosu.


Manga 092, Anime 054
Hayate Gekkō se enfrentara a Baki, siendo el resultado la muerte de este. Las fuerzas especiales ANBU, encuentran su cadáver, la diferencia fue que en el manga el cadáver estaba rodeado por aves carroñeras y cubierto con mucha sangre, caso contrario en el anime no hay aves y la sangre es cubierto por los ANBU.


Manga 102, Anime 061
Cuando Neji se enfrenta a Naruto y le cuenta la historia de su clan, este le muestra su marca de maldición.
En el manga esta marca es un Manji, un antiguo símbolo religioso japonés usado para representar al sol, en el anime se cambió por una "X" debido al parecido del Manji con el símbolo del Partido Nazi.


Manga 121, Anime 072
En el manga cuando el Tercer Hokage llega al escondite de Orochimaru, observa como orochimaru hace experimentos con cuerpos de ninja colgados, por esto de indigna. En el anime no hay cuerpos visibles, esto son reemplazados por frascos con partes humanas en ellos, a esto le sumamos la poca visibilidad de la escena.


Manga 129, Anime 076
Al recordar su pasado, Gaara de niño se intenta cortar la mano con un cuchillo pero la arena lo protege, en el manga el quiere hacer un corte largo, algo desquiciante, esto fue cambiado en el anime por un pinchazo.



Manga 156, Anime 089
En la búsqueda de Tsunade, Naruto y Jiraiya entran a un salón de juegos, y en el piso Naruto encuentra un moneda y por curiosidad intenta jugar en una maquina tragamonedas para probar su suerte, el resultado fue una jugosa ganancia. En el anime Naruto gana el dinero en una loteria.



Manga 206, Anime 121
Cuando Kimimaru luchaba contra Gaara y Rock Lee, se apreciaba como su carne y músculos de abrían para poder sacar sus huesos, eso sin contar la sangre que botaba al hacer esta técnica. En el anime Kimimaru sacaba sus huesos sin sangre, y ni sus músculos se mostraban.
Manga 208, Anime 122
Cuando Shikamaru es atrapado por el Genjutsu de Tayuya llamado "Mugen Onsa", se observa como la piel de Shikamaru se derrite y muestra sus huesos, en el anime esto es totalmente cambiado, Shikamaru solo pierde el control de sus brazos, como si no tuviera fuerza.
Manga 228, Anime 132
En la batalla de Naruto contra Sasuke, Sasuke atraviesa el hombro de Naruto con su Chidori, pero luego solo muestra su mano atravesando el hombro de Naruto. En el anime, si bien Sasuke atraviesa el hombro de Naruto, no se nota su brazo de Sasuke, esto porque el Chidori sigue en ejecución y el brillo impide la visualización de la herida.
✖ CERRAR ADS