lunes, 1 de abril de 2019

Muertes en Naruto y Naruto Shippuden: ¿En que capitulo...?

En ocasiones nos dan ganas de recordar algún suceso de Naruto y no podemos recordar en qué capítulos pasaron esos hechos. Por eso en este artículo, te muestro los episodios en los cuales murieron algunas personajes de Naruto en la primera parte del Anime.

La mayoría de muertes fueron muy tristes, llevando un mensaje por el cual mucha gente se enganchó con la serie. Así que para evitarte la búsqueda, te muestro todas las muertes en la serie

¿EN QUE EPISODIO PASÓ?


¿En que capitulo o episodio muere Haku?


En el episodio 18 de Naruto, Kakashi tiene atrapado Zabuza y decide terminar el combate con su Chidori, pero Haku decide salvarlo y se pone delante de Zabuza, recibiendo el Chidori de Kakashi el cual provoca su muerte.

Muerte de Haku, Muere Muerte de Haku, Muere

¿En que capitulo o episodio muere Zabuza Momochi?


En el episodio 19 de Naruto, Gatoh aparece después de la muerte de Haku, su presencia es para eliminar a Zabuza y Haku ya que no los necesitaba más, Gatoh está acompañado de muchos asesinos contratados. Pero lo que enfurece a Zabuza es cuando Gatoh patea al cuerpo inerte de Haku y este decide llevarse al infierno a Gatoh.

Muerte de Zabuza Momochi, Muere Muerte de Zabuza Momochi, Muere Muerte de Zabuza Momochi, Muere

¿En que capitulo o episodio muere Dosu Kinuta?


En el episodio 54 de Naruto, Dosu decide derrotar a Gaara para así poder enfrentarse a Sasuke en la segunda ronda de los examenes chunnin. Pero no contaba que Gaara era el Jinchuuriki del Shukaku.

Muerte de Dosu Kinuta, Muere Muerte de Dosu Kinuta, Muere Muerte de Dosu Kinuta, Muere

¿En que capitulo o episodio muere Hayate Gekko?


En el episodio 54 de Naruto, luego de haber escuchado del complot a Kabuto, deciden matar a Hayate para que no pueda alertar al Hokage.

Muerte de Hayate Gekko, Muere Muerte de Hayate Gekko, Muere Muerte de Hayate Gekko, Muere

¿En que capitulo o episodio muere Hiruzen Sarutobi (Tercer Hokage)?


En el episodio 79 de Naruto, después de una larga batalla contra Orochimau, con sus últimas fuerzas, Hiruzen Sarutobi (Tercer Hokage) sella los brazos de Orochimaru en la Parka y así muere por el contrato de la técnica mortal.

Muerte de Hiruzen Sarutobi (Tercer Hokage), Muere Muerte de Hiruzen Sarutobi (Tercer Hokage), Muere Muerte de Hiruzen Sarutobi (Tercer Hokage), Muere

¿En que capitulo o episodio muere Kimimaro?


En el episodio 127 de Naruto, llevando su cuerpo al límite, Kimimaru no aguanta la grave enfermedad de padecía y muere luchando contra Gaara.

Muerte de Kimimaro,Muere Muerte de Kimimaro,Muere Muerte de Kimimaro,Muere
✖ CERRAR ADS