domingo, 11 de diciembre de 2016

Suigetsu Hozuki Curiosidades

Suigetsu Hozuki Curiosidades

  1. Suigetsu (水月; literalmente "Agua de Luna") es un término poético que refleja la luna en la superficie del agua. Como extensión de esta, la palabra también puede referirse a algo ilusorio, sin verdadera sustancia, tal vez refiriéndose a la capacidad de Suigetsu de convertir su cuerpo en el agua.
  2. Hōzuki (鬼 灯; literalmente "demonio linterna" o "luz de la lámpara demonio") es la palabra japonesa para la Linterna chino, una planta de frutos que se asemejan a las linternas chinas de papel. También puede hacer referencia a los frutos de esta planta. Todos los nombres de familiares conocidos de Kirigakure están relacionados con las frutas: Momochi (桃 地, "tierra de durazno"), Hoshigaki (干 柿 ", caquis secos"), y Chojuro (长 十郎, "Pera de Asia").
  3. Suigetsu quiere ser la segunda persona en poder manipular las siete espadas de los Siete Espadachines de la Niebla después de su hermano Mangetsu Hōzuki.
  4. En el omake del episodio 161, le preguntó a Karin la razón de por qué estaba en la habitación de los hombres. A continuación, busca su cepillo de dientes que es tomado erróneamente por Karin pensando que era de Sasuke.
  5. Su frase favorita es "El alumno siempre supera al maestro".
  6. Suigetsu ha completado 92 misiones oficiales en total: 2 rango D, 33 rango C, 40 rango B, 13 rango A, 4 rango S.
  7. Ya que él y su hermano mayor, Mangetsu, pertenecen al Clan Hōzuki igual que el Segundo Mizukage, da a entender que él y su hermano podrían tener alguna relación con el Mizukage o ser parientes lejanos.
  8. Jamás se entero que su hermano Mangetsu fue resucitado.
  9. Logro sobrevivir a una Bomba Bestia con Cola lanzada a quemarropa por parte de Killer B transformado en Gyuuki, al proteger a sus compañeros.
  10. Parece que no sabe o no le importa que Sasuke lo abandonara a el y a Jūgo en el País del Hierro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario