Might Guy (Maito Gai) Curiosidades


  1. Su nombre es un juego de palabras y sonidos que hace referencia a 3 cosas: Bruce Lee (el chico fuerte del Kung-fu en quien está basado), su animal de invocación (亥 "gai" - Tortuga en japonés); y es posible que también a su memoria (no recordaba a Kisame, a quien combatió en Konoha la 1ª vez y en las 2 siguientes que lo combatió; lo cual lo hace parecer "lento" de mente).
  2. Durante el doblaje de Naruto en América se le cambió el nombre de Maito Gai a Might Guy. De hecho, el sonido de su nombre en japonés, es una referencia a ello.
  3. Madara Uchiha lo proclamó como el más fuerte usuario de Taijutsu de todos.
  4. Gai ha aprendido a luchar contra un usuario del Sharingan y su estilo de Genjutsu a raíz de sus peleas contra Kakashi. El mismo Gai explicó que es sólo mirar hacia los pies del usuario del Sharingan.
  5. Gai a logrado en total 788 misiones: 86 Rango D, 270 Rango C, 210 Rango B, 199 Rango A y 23 Rango S.
  6. Gai a sido capaz de derrotar a un Akatsuki por sí solo en una batalla (a Kisame), cosa que sólo han logrado Naruto (a Nagato), Shikamaru (a Hidan), Obito (a Konan) y Sasuke (a Deidara).
  7. Se sabe que hizo equipo con Genma Shiranui y Ebisu.
  8. Gai y Lee son los personajes favoritos de Eiichiro Oda, creador de One Piece.
  9. En Latinoamérica, su voz es interpretada por Gerardo Reyero, el mismo actor que interpreto a Freezer en el anime Dragon Ball Z.
  10. Según su padre, Maito Dai, Gai no posee habilidades para el Ninjutsu o Genjutsu, pero no solo ha demostrado habilidades para el Ninjutsu ejecutando el Jutsu de Invocación, o técnicas básicas de transformación ninja, si no que domina los elementos Fuego y Rayo según el cuarto Databook.
  11. Gai en varios de sus jutsus hace mención a algún momento del día (Pavo Real Matutino, Tigre del Mediodía, Elefante del Ocaso y Polilla Nocturna).
  12. Es la primera persona en sobrevivir tras realizar la apertura de la octava puerta de las Ocho Puertas Internas, sin embargo, ésto fue gracias a la ayuda de Naruto, ya que en caso de no haber llegado a tiempo para usar su Elemento Yin-Yang, hubiera fallecido de todas maneras.
Share on Google Plus
Recibe las próximas noticias de Naruto Datos en tu email, Gratis!!
Recibirás un correo con las últimas noticias de Naruto Datos publicados en Naruto Datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario