domingo, 11 de diciembre de 2016

Might Guy (Maito Gai) Curiosidades


  1. Su nombre es un juego de palabras y sonidos que hace referencia a 3 cosas: Bruce Lee (el chico fuerte del Kung-fu en quien está basado), su animal de invocación (亥 "gai" - Tortuga en japonés); y es posible que también a su memoria (no recordaba a Kisame, a quien combatió en Konoha la 1ª vez y en las 2 siguientes que lo combatió; lo cual lo hace parecer "lento" de mente).
  2. Durante el doblaje de Naruto en América se le cambió el nombre de Maito Gai a Might Guy. De hecho, el sonido de su nombre en japonés, es una referencia a ello.
  3. Madara Uchiha lo proclamó como el más fuerte usuario de Taijutsu de todos.
  4. Gai ha aprendido a luchar contra un usuario del Sharingan y su estilo de Genjutsu a raíz de sus peleas contra Kakashi. El mismo Gai explicó que es sólo mirar hacia los pies del usuario del Sharingan.
  5. Gai a logrado en total 788 misiones: 86 Rango D, 270 Rango C, 210 Rango B, 199 Rango A y 23 Rango S.
  6. Gai a sido capaz de derrotar a un Akatsuki por sí solo en una batalla (a Kisame), cosa que sólo han logrado Naruto (a Nagato), Shikamaru (a Hidan), Obito (a Konan) y Sasuke (a Deidara).
  7. Se sabe que hizo equipo con Genma Shiranui y Ebisu.
  8. Gai y Lee son los personajes favoritos de Eiichiro Oda, creador de One Piece.
  9. En Latinoamérica, su voz es interpretada por Gerardo Reyero, el mismo actor que interpreto a Freezer en el anime Dragon Ball Z.
  10. Según su padre, Maito Dai, Gai no posee habilidades para el Ninjutsu o Genjutsu, pero no solo ha demostrado habilidades para el Ninjutsu ejecutando el Jutsu de Invocación, o técnicas básicas de transformación ninja, si no que domina los elementos Fuego y Rayo según el cuarto Databook.
  11. Gai en varios de sus jutsus hace mención a algún momento del día (Pavo Real Matutino, Tigre del Mediodía, Elefante del Ocaso y Polilla Nocturna).
  12. Es la primera persona en sobrevivir tras realizar la apertura de la octava puerta de las Ocho Puertas Internas, sin embargo, ésto fue gracias a la ayuda de Naruto, ya que en caso de no haber llegado a tiempo para usar su Elemento Yin-Yang, hubiera fallecido de todas maneras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario