domingo, 11 de diciembre de 2016

Mei Terumi (Quinta Mizukage) Curiosidades

Mei Terumi (Quinta Mizukage) Curiosidades
Mei Terumi (Quinta Mizukage)

  1. Mei como la Mizukage es señal del gran cambio en Kirigakure; los ninjas con Kekkei Genkai eran temidos y perseguidos anteriormente en este pueblo.
  2. Mientras que Mei significa "Oscuridad", Terumi significa "Hermosa Brillante", lo que puede evocar el hecho de que su personalidad tiende a ser algo bipolar en algunas ocasiones pasando de una sonrisa a una amenaza de muerte.
  3. Ella y Tsunade fueron las únicas kunoichis Kages en su generación
  4. Es la persona conocida del mundo de Naruto que tiene más Kekkei Genkai (de forma natural), pudiendo utilizar el Elemento Lava y Vapor, gracias a las combinaciones de Agua, Fuego y Tierra.
  5. Fuka, una personaje de la saga de "Los Doce Guardianes Ninja" tiene un gran parecido con ella (su estilo y color de cabello, su vestimentas y su rostro, además de su actitud frente a sus enemigos).
  6. En el manga, durante sus primeras apariciones, se creía que su cabello era de color rubio, pero más adelante, en una de las portadas, aparece a todo color y su cabello resultó ser rojo oscuro.
  7. El kanji de "Terumi" significa "belleza brillante". Sin embargo, suelen ser pronunciados con un alargado "I" de sonido. Esto, junto con el hecho de que el furigana está escrito en katakana, sugiere que su nombre tiene la intención de invocar un sentido diferente. 
  8. Mei es la única de los cinco Kages que hasta ahora no ha mantenido una conversación con Naruto Uzumaki y que no ha sido "influenciada" por él de alguna forma dentro del manga como en el anime, sin contar en el videojuego Ultimate Ninja Storm 3, el cual es la única vez que se aprecia que tuvo conversaciones con ella. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario