Kushina Uzumaki Curiosidades

Kushina Uzumaki Curiosidades
Kushina Uzumaki

  1. Su nombre quiere decir "la belleza del remolino" y proviene del mito de Yamata-no-Orochi del folclore japonés. La historia cuenta la batalla entre Susanoo y Yamata-no-Orochi para salvar a Kushinada. Se trata pues de otro elemento más de la mitología japonesa que se une a la serie como Amaterasu, Susanoo, Orochimaru, Kamui, Izanagi, Izanami o Tsukuyomi, además de los Bijū. Sin embargo, su nombre también podría traducirse como "nueve bienes", haciendo alusión a su papel como Jinchūriki del Kyūbi.
  2. Kushina tenía el tic verbal Dattebane ("(だ) って ばね") (Ya sabes) como su hijo, Naruto, con el Dattebayo (De veras).
  3. Kushina, junto a Naruto, fueron los únicos Jinchūriki que no murieron inmediatamente después de extraerle su Bijū. Obito dice que es porque pertenece al Clan Uzumaki, siendo un clan muy conocido por su gran resistencia y longevidad.
  4. Comparte tipo de sangre con su esposo Minato Namikaze y su hijo Naruto Uzumaki.
  5. Cuando Kushina se enfada, se le elevan nueve mechones de cabello, casualmente el número de colas del Bijū sellado dentro de ella.
  6. Aparece en el Ending de la película 4: La Torre Perdida.
  7. Por lo que Tsunade mencionó, ellas dos se conocían.
  8. Cuando se encuentra con Naruto para vencer al Kyūbi, éste pensó que Kushina era la verdadera forma de Kurama y que lo había hecho para confundirle. Este hecho está relacionado con las leyendas folcklóricas japonesas, en las que un Kitsune se convertía en una chica para engañar a los jóvenes.
  9. El sueño de Kushina era ser la primera mujer Hokage.
  10. Según el episodio 246, a Kushina no le gustan los tomates.
  11. Cuando Kushina le pregunta a su hijo que cual era la combinación del Relámpago Amarillo de Konoha y El Habanero Sangriento, él contesta "El Hokage Naranja de Konoha", siendo la combinación de los colores amarillo y el color rojo.
  12. Kushina menciona que al fin se podría reunir con Minato, lo extraño es que para el momento en que ella dijo eso el alma de Minato aún estaba sellada dentro de la parca.
  13. Según Kushina, Minato aprendió los jutsus de sellado de su clan no solo de ella misma, sino también de su madre.
  14. Conoció a Sasuke cuando era un bebé y pensó que éste era una niña.
  15. Siempre que ella y su esposo discutían al final Kushina siempre ganaba la pelea, la única vez que perdió fue al reconocer el sacrificio de Minato antes de sellar a Kurama dentro de Naruto.
  16. Antes de que Kushina fuera secuestrada por los ninjas de Kumogakure, se puede ver que estaba buscando al alguien, exactamente no se sabe a quién, probablemente a algún pariente o alguien que vivía con ella.
  17. Comparte el honor al igual que Mito Uzumaki, Biwako Sarutobi y su nuera Hinata Hyuga, de ser la esposa de un Hokage de Konoha.
Share on Google Plus
Recibe las próximas noticias de Naruto Datos en tu email, Gratis!!
Recibirás un correo con las últimas noticias de Naruto Datos publicados en Naruto Datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario