Killer B Curiosidades

Killer B Curiosidades
Killer B

  1. Killer Bee significa "Abeja Asesina" en inglés.
  2. Bi, la pronunciación japonesa de "Bee", también es la pronunciación japonesa de la letra "B" Esto es paralelo a nombre de Shi, que es la pronunciación de la letra "C", y el nombre de Jei, que es la pronunciación japonesa de la letra "J".
  3. Cita la famosa frase de Muhammad Ali, "Flotar como una mariposa, picar como una abeja".
  4. En el anime, cuando B pelea contra Taka, específicamente con Sasuke, fue capaz de confundir al Sharingan con sus siete espadas debido a sus movimientos simultáneos, e incluso Suigetsu afirmó que no podía adivinar sus movimientos.
  5. B está inspirado en el ex-director de la Shonen Jump, el cual le pidió a Kishimoto un personaje con las características que posee B.
  6. Su estilo de combate esta basado en la lucha libre, a pesar de ser un ninja.
  7. A Kishimoto se le dificulta escribir los diálogos de B, debido a que son rimas.
  8. Killer B hace varias referencias a las abejas. Este es un juego de palabras sobre el número de colas de su bestia. Ocho en japonés es Hachi (八), un homófono de la palabra japonesa para las abejas, Hachi (蜂), aparte que en ingles Bee se traduce como "Abeja".
  9. Como un juego de palabras no intencional, el ventilador de nombre Kira Hachi, se puede traducir a "Killer Ocho", a raíz de la homofonía de abeja.
  10. Es uno de los contados hombres que hasta ahora ha soportado el Harem no jutsu de Naruto, siendo el otro Sai y Sasuke en una saga de relleno.
  11. Killer B ha tenido en sus manos a dos espadas de los 7 espadachines de la niebla, Samehada de Kisame y Kubikiribōchō de Suigetsu durante la pelea contra Taka.
  12. Killer B no es hermano de sangre de A. Esto lo declaro el Tercer Raikage durante el entrenamiento para encontrar el compañero de A; aquí él admite que es una lástima el que A no tenga un hermano, ya que si lo tuviera no hubieran hecho la prueba para encontrarle un compañero.
  13. En el anime, Killer B menciona que Sasuke es el segundo oponente más fuerte que ha tenido; posiblemente hace referencia a que el Cuarto Hokage llegó a ser el más fuerte.
  14. Tiene un parecido a Hulk Hogan (Famoso luchador de lucha libre).
  15. El sueño de Killer B es conseguir los pechos de una mujer de mediana edad.
  16. Al parecer conoció a Shisui Uchiha, ya que cuando Itachi lo menciono B lo reconoció como "Shisui de cuerpo parpadeante" el mejor usuario de genjutsu entre los Uchiha.
  17. B le agradó a Minato Namikaze en el primer encuentro que tuvieron.
  18. Logró detener el ataque de A con solo materializar su brazo izquierdo en uno del Hachibi lo cual demuestra su gran fuerza y la del Hachibi.
  19. Cuando Madara confinó a las bestias con cola dentro del Gedo Mazo y por ende, B fue separado de Gyūki, fue el único que no estuvo al borde de la muerte como fuera en el caso de Naruto tras ser separado violentamente de Kurama.
  20. Dice mucho "Tonto, idiota", llegando a decirlo en una gran cantidad de ocasiones que habla.
Share on Google Plus
Recibe las próximas noticias de Naruto Datos en tu email, Gratis!!
Recibirás un correo con las últimas noticias de Naruto Datos publicados en Naruto Datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario