Gaara Curiosidades

Gaara Curiosidades
Gaara del desierto

  1. El tatuaje que Gaara tiene en la frente (, ai) significa "Amor".
  2. En el manga, el sombrero de Kazekage es color verde. En el anime, es de color azul, el color de la Mizukage. Error que más tarde fue corregido en el capítulo 199 del anime cambiando el color del sombrero por el verde del manga.
  3. A los quince años, Gaara es el Kage más joven mostrado hasta el momento.
  4. Gaara es uno de los tres jinchūriki conocidos que han sido Kage, los otros son Yagura , el Cuarto Mizukage y Naruto, el Séptimo Hokage
  5. Aunque se dice que las características ojeras de Gaara, son causadas por todos los años de insomnio provocados por el Shukaku, el Cuarto Kazekage y su hermano Kankuro también llevan las mismas. Puede ser que las ojeras sean herencia, esto también arraigado debido a que después de que el shukaku fuera extraído las ojeras no desaparecieron.
  6. Es uno de los pocos personajes principales en Naruto que experimentó la muerte y fue devuelto a la vida. Los personajes principales que han tenido esa experiencia han sido Shizune, Kakashi Hatake, y Fukasaku, todos los cuales murieron y fueron posteriormente resucitados por Nagato.
  7. Gaara ha completado 36 misiones oficiales en total: 0-rango D, 9-rango C, 8-rango B, 14-rango A, 5-rango S.
  8. Las palabras favoritas de Gaara son, en el Cuaderno de Datos primero y segundo, "el amor a sí mismo" (自爱, jiai) y, en el Cuaderno de Datos tercero, "afecto" (慈爱, jiai) y "futuro" (未来, mirai).
  9. Es el único Jinchūriki que al transformarse en su Bijū no crea el manto de chakra.
  10. Gaara fue elegido como uno de los protagonistas de las Novelas de Epílogo aprobadas por Masashi Kishimoto, siendo esta llamada Leyenda Oculta de Gaara: Un Espejismo de Tormenta de Arena.
  11. Es el unico Kage que aun conserva su puesto tras la Cuarta Guerra Mundial Shinobi.
Share on Google Plus
Recibe las próximas noticias de Naruto Datos en tu email, Gratis!!
Recibirás un correo con las últimas noticias de Naruto Datos publicados en Naruto Datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada