Sai (Naruto Shippuden) - Curiosidades

Sai (Naruto Shippuden)

  1. "Sai" puede significar "talento" (才, Sai)
  2. El nombre Sai viene de un arma del mismo nombre que consiste en una cuchilla con otras 2 protegiendo a la principal y sólo tiene filo en cada punta.
  3. Su actor de voz en castellano, Ángel Coomonte también es la voz de Victor Blade en Inazuma Eleven Go.
  4. Como miembro de ANBU, Sai se refiere a Kakashi con el sufijo -Sama por respeto.
  5. Su comida favorita es el queso de soja tofu, mientras que su menos favorita son las verduras.
  6. Llamó alguna vez fea a Sakura, al Naruto explicarle que los apodos venían de la primera impresión de la gente. Sakura, por supuesto se enfado y le golpeo. Al conocer a Ino, el dedujo que por el comportamiento de Sakura, a las mujeres les gusta ser llamadas de lo contrario a lo que en realidad son. Por eso, llamó hermosa a Ino. Explica que la considera lo opuesto a eso, igual que Sakura.
  7. Las pocas emociones que a experimentado Sai son: Felicidad (al recordar a Shin y algunos momentos con el Equipo 7), Asco (hacia Nurari y su transformación), Miedo (interno hacia Sasuke La primera vez que lo vio), Ira (Hacia Kabuto y todos los que tenían que ver con la resurrección de Shin), Pena (o vergüenza, pocas veces notada en sonrojos cuando esta con Naruto y Sakura), Rabia (en batalla) y Apatía muchas veces vista. Se le ha visto también sonreír sinceramente y llorar a su hermano
  8. Las personas más importantes para Sai no constan sólo de su hermano, Ya que reconoce a Naruto, Sakura y Yamato como sus amigos.
  9. Sai pintó la imagen en una puerta en donde se retrataba a Sakura, Sasuke, Naruto y el tomados de las manos sonriendo.
  10. En el manga hay un capítulo donde Konohamaru quiere mostrar su nivel de pervertida y usa su jutsu de transformación junto con un Clon transformándose en una versión erótica de Sasuke y Sai. Ante la sorpresa de todos, Sai fue el único que no se ruborizó. En el anime la escena fue sustituida por dos chicas y aun así Sai es el único que no muestra alguna reacción.
  11. Sai nunca fue falto de sentimientos, simplemente no los entendía, o no lograba recordarlos. (esto puede ser debido a que anuló todo al volverse parte de la raíz y perder a su hermano). Al estar más tiempo con el Equipo 7 fue capaz de reconocer las emociones y desarrollarlos en si mismo, con la ayuda de Sakura y Naruto.
  12. Sai choca contra el Camino Asura en el opening 7, pero él no estaba en Konoha en el ataque de Pain ya que se encontraba en una misión para rastrear a Kabuto.
  13. Debido a que no se ha conocido su verdadero nombre, así como tampoco su apellido, al casarse con Ino y tener un hijo (Inojin Yamanaka), éste último se ha quedado con el único apellido disponible, correspondiente al de su madre.
  14. Según "NARUTO Hiden: Retsu no Sho", un libro autorizado por Masashi Kishimoto creado exclusivamente para The Last: Naruto la Película, el rango ninja de Sai es de "Chūbu" (o Sección de Apoyo), debido a que no tiene un rango estándar como el resto de los ninja desde su salida de Raíz y la muerte de su fundador, y está directamente sólo al servicio del Hokage, siendo totalmente único en su caso.
Share on Google Plus
Recibe las próximas noticias de Naruto Datos en tu email, Gratis!!
Recibirás un correo con las últimas noticias de Naruto Datos publicados en Naruto Datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada