Choji Akimichi vs Jirobo (FRASES)

¡Adiós viejo amigo! Siempre creeré en ti

Comprende los Episodios #113 y #114

#JIROBO: Nunca te dijeron, en cada equipo siempre hay alguien que representa el peso muerto, el que siempre es el centro de las bromas y cuando las cosas se ponen delicadas es al que dejan abandonado, como el inútil estorbo que es. Y ese eres tú.
#CHOJI: Pero Shikamaru, él siempre confió en mí, el cree que yo realmente soy fuerte, es por eso que él me confió esta batalla

Chouji Choji Akimichi vs Jirobo Chouji Choji vs Jirobo Chouji Choji Akimichi expansion vs JiroboChouji Choji Akimichi vs Jirobo nivel uno 1 sello maldito Chouji Choji Akimichi primera pildora verde de espinaca Jirobo nivel dos 2 sello malditoChouji Choji Akimichi vs Jirobo alas de chakra mariposa Chouji Choji Akimichi derrota a Jirobo Chouji Choji Akimichi muere

(Choji, recuerda una coversación con su padre, cuando los niños de la aldea no querian jugar con él)
#CHOJI: Y dijeron que todo el clan Akimichi es gordo y lento y todos se burlaron de mí.
#CHOZA: ¿En serio?... Déjame decirte algo, Nadie de ellos tiene el corazón que tienes tú. Y algún día tendrás un grupo de amigos de verdad que verán lo que hay en ti, y te respetarán por eso. Encontrarás amigos que crean en tí, que te confíen sus vidas, valóralos mucho Chouji.

#CHOJI: La gente se enfada mucho cuando toman cosas importantes de ellos, como por ejemplo su comida, ese golpe fue por comerte la ultima papa de mis botanas favoritas... Y este siguiente ataque es por decirme cosas feas como "marrano", "mugroso" y "gusano". Puedo soportar eso, pero lo que hiciste es imperdonable... Él es mi mejor amigo y tú lo insultaste, como te atreves, pudiste quedarte con la última papa de la bolsa, pudiste burlarte de mi, pero cuando insultaste a mi mejor amigo ¡CAVASTE TU TUMBA!
Share on Google Plus
Recibe las próximas noticias de Naruto Datos en tu email, Gratis!!
Recibirás un correo con las últimas noticias de Naruto Datos publicados en Naruto Datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada