13 de mayo de 2016

460.Kaguya Otsutsuki

ANUNCIOS
Kaguya de encuentra con Tenji
Kaguya de encuentra con Tenji
Zetsu negro se sorprende al ver que las reencarnaciones de Indra y Asura colaboren mutuamente, y mientras absorbe el chakra de ambos, decide contarles la historia de su madre. La historia de como fue sellada por sus propios hijos.

En las tierras de So, en el cielo se observa una misteriosa luz que esta en movimiento, lo primero que piensan es que posiblemente fuera una estrella, pero esta idea es descartada por estar en movimiento. El líder ordena seguir a dicha luz, a la mañana siguiente traen ante Tenji a una mujer, aludiendo que esta surgió de donde se estrelló la luz. Al preguntarle su nombre, esta se queda callada, por esto, los guardias de Tenji piensan que podría ser una espía del país de Ka, y creen que lo mejor será eliminarla, pero la mujer los derrota a todos y se presenta ante Tenji como "Kaguya" Guardiana del Shinjuu. Kaguya decide quedarse en las tierras de So que gobernaba Tenji, y a su servicio estaría una joven llamada Aino.

Genbu y Suzaku
Genbu y Suzaku
Un día, por la mañana llegan de visita los ministros Suzaku y Genbu del país de Ka, el motivo era discutir problemas limítrofes, Suzaku aludía que una zona que era del Pais de So, en realidad pertenecía al Pais de Ka. A esto Tenji no accede, debido a que en ese territorio se encuentra un lago que abastecía a los cultivos del pais de So. Ante la negativa de Tenji, Suzaku y Genbu se ponen hostiles y amenazan con una guerra si la respuesta de Tenji seguía siendo negativa, y le dan unos días para que lo piense mejor.
Tenji sabe que el pais de Ka, quiere guerra, y inventa cualquier escusa con tal de expandir su territorio, pero no puede entrar en una guerra porque los superan militarmente. Esa misma noche Tenji se dirige a su casa y encuentra a Kaguya mirando al cielo, a esto Aino le dice a Tenji que todos los días Kaguya viene a mirar el cielo. Tenji se dirije hacia Kaguya para preguntarle si esperaba a alguien que llegaría desde el cielo, y si fuera el caso, no le importaría, porque él siempre estaría a su lado, a lo cual Kaguya menciona que su deseo es que haya Paz sin guerra.

Kaguya Mugen Tsukuyomi infinito
Kaguya Mugen Tsukuyomi infinito
En los días posteriores los del país de Ka, se muestras agresivos en el límite de la frontera de ambos países, y esto llena de cólera a los pobladores, que quieren contratacar, pero Tenji se niega a entrar en una guerra que devastaría a su pueblo y prohíbe que ataquen a sus vecinos de Ka, continuando sus negociaciones de paz con dicho país.
La fuerza militar del país de Ka se sitúa en la frontera del país de So, con la intención de atacar al pais de So. Al enterarse de esto, Tenji ordena que lleven a Kaguya a un lugar seguro, y este se dirige hacie la frontera para hablar con Suzaku y Genbu y así poder llegar a un acuerdo, sin tener que llegar a una guerra. Pero, la verdadera intención de Suzaku era capturar a Kaguya y hacerlo su esposa, para esto encuentra la ubicación de Kaguya y se dirige con un pequeño ejercito, el cual derrota a los guardias de Kaguya, cuando ésta es acorralada elimina a los hombres de Suzaku y este queda se asombrado del poder de Kaguya y decide contarle una mentira a Tenji, para ponerlo en su contra, aludiendo que esta mató a todos sus hombres y por eso quiere su cabeza para mantener la paz de ambos países.

Tenji Mugen Tsukuyomi Infinito
Tenji Mugen Tsukuyomi Infinito
En primera instancia, Tenji no cree que Kaguya haya sido capaz de hacer algo como eso, pero al ir al lugar donde estaba, encuentra a los hombres de Suzaku muertos, y entonces ordena a sus hombres matar a Kaguya. Cuando la encuentran, empiezan a lanzar flechas, pero Kaguya no puede usar sus poderes para defenderse debido a que estaba embarazada, por eso le dice a Aino que su única alternativa es llegar al gran arbol, al sentirse cada vez mas acorraladas, Aino decide sacrificarse y así darle tiempo a Kaguya para llegar al arbol. Cuando llega Kaguya, come del fruto y en ese momento le aparece un tercer ojo en la frente y activa el Mugen Tsukuyomi atrapando a todo el mundo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario