Tenten - Curiosidades

Tenten Naruto

  1. La palabra "Ten" en japonés significa "celestial" o "cielo". También la palabra "Tenten" puede significar "poco a poco", "esto y aquello" o "aquí y allá".
  2. La frase favorita de Tenten es: "No pierdas tu objetivo".
  3. Tenten completó 62 misiones: 28 de rango D, 23 de rango C, 3 de rango B y 1 de rango S.
  4. De los 12 genins de Konoha, Tenten es la única que no tiene apellido. Esto se debe a que este personaje esta inspirado en la cultura China, y en dicho país las mujeres no tienen apellido hasta que se unen en matrimonio.
  5. En las páginas a color del manga, el traje de Tenten es de color azul. Pero esto cambia en el anime al color rosa y en el manga cambia en mangas posteriores.
  6. Tenten menciona en muchas ocasiones su gran admiración por la kunoichi Tsunade, siendo una de sus metas el llegar a ser tan poderosa como ella.
  7. En un episodio, Rock Lee menciona que Tenten tiene miedo y asco hacia los insectos.
  8. En Naruto SD, Tenten extravía un fotografía que era muy importante para ella, pero es finalmente encontrada por Neji, y se puede observar que dicha fotografía es el retrato de su equipo, algo similar a la fotografía del equipo 7 (donde aparecen Kakashi, Sakura, Sasuke y Naruto).
  9. En el doblaje latino, su dobladora es Gaby Ugarte, hermana de Victor Ugarte, quien dobla la voz de Sasuke Uchiha. Gaby aparte de hacer la voz de Tenten en Naruto, también hace la voz de Konohamaru en la primera parte de la serie. Pero, debido a que no estaba disponible para el doblaje de Naruto Shippuden, esta fue reemplazada por Leyla Rangel, siendo la única de los 12 genins de Konoha que no mantuvo su voz original.
  10. Es la kunoichi más alta de los 12 de Konoha.
  11. No se sabe nada sobre su familia.
  12. Tenten tiene un típico peinado de una mujer china, algo muy usado en animes y videojuegos para representar a dicha nacionalidad, siendo Chun-Li de la serie de Street Fighter quien lo hizo famoso.
Share on Google Plus
Recibe las próximas noticias de Naruto Datos en tu email, Gratis!!
Recibirás un correo con las últimas noticias de Naruto Datos publicados en Naruto Datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada