Shino Aburame - Curiosidades

  1. El nombre "Shino" es usado por un samurai en la novela "Inuzuka Nansō Satomi Hakkenden" que trata sobre un perro samurai. El personaje Kiba, también esta basado en dicha novela.
  2. "Aburame" quiere decir "la mujer de aceite". Pero podría tener una variación de "Aburamushi" (油 虫), que tiene un significado de "cucaracha"
  3.  En el episodio 149 de Naruto, se puede apreciar los ojos de Shino, cuando este esta de costado. puedes verla aquí
  4. Según el último Databook, Shino es el más inteligente de los 12 de Konoha después de Shikamaru.
  5. De los 12 de Konoha, al único que no se le ha visto derramar sangre es a Shino.
  6. Shino completó 44 misiones en total: 17 rango D, 17 rango C, 9 rango B, 1 rango A y 0 rango S.
  7. De los 9 novatos, compuesto por el Equipo 10(Asuma), Equipo 8(Kurenai), Equipo 7(Kakashi), Shino es el mayor y Hinata la menor.
  8. La frase favorita de Shino es  "Carta de triunfo" (切り札, kirifuda).
  9. Es el más alto de los 12 de Konoha.
  10. En la saga de Naruto Shippuden, en el episodio 185, la mitad de los insecto de Shino son comidos por plantas insectívoras, Shino en su desesperación empieza a mencionar los nombres de algunos de sus insectos: Kofura, Kopushi, Komure, Kononoka, Komiruwa, Konomo, Kogure, Kokoko y Koeoku
  11. En el capitulo 186 de Naruto, Shino menciona que sus insectos pueden neutralizar cualquier veneno que entra a su cuerpo, pero al ingerir una comida envenenada, sus insectos no pudieron contrarrestar y se estuvieron riendo dentro de su cuerpo junto a él.
  12. En una de las OVAS de Naruto (Naruto: Crónicas de Brisa Suave la película: ¡¡Naruto, el Genio, y los Tres Deseos 'dattebayo!) Shino coge la botella del genio, no para pedir un deseo, solo agarra dicha botella para que los demás le tomen en cuenta y dice que su color favorito es el verde musgo.
  13. En el epílogo de la serie, la apariencia de Shino es parecida al personaje de ficción "Robocop".
  14. En la primera parte del Manga de Naruto, Shino no aparece en ninguna portada de algún volumen, caso contrario sucede con los otro nueve novatos.

Share on Google Plus
Recibe las próximas noticias de Naruto Datos en tu email, Gratis!!
Recibirás un correo con las últimas noticias de Naruto Datos publicados en Naruto Datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada