Rock Lee - Curiosidades

  1. Tanto Rock Lee, como su maestro Maito Gai parecen estar inspirados en Brece Lee, tanto su nombre y la fecha de su cumpleaños son similares. Además, Bruce Lee sufrió una lesión parecida a la de Rock Lee en los Exámenes Chunin, cuando se enfrentó a Gaara, el pronóstico de Bruce Lee era que posiblemente no pueda caminar otra vez. 
  2. Rock Lee es un personaje muy popular, esto de puede afirmar, debido a que en las encuestas de popularidad terminó en buenas posiciones. 
  3. Lee completó 61 misiones en total: 25 rango D, 21 rango C, 4 rango B, 10 rango A, 1 rango S
  4. Su frase favorita es "La primavera de la juventud".
  5. El Puño Borracho de Rock Lee está inspirada en el estilo creado por Jackie Chan en sus películas "El Maestro Borracho" y "El Maestro Borracho II" ("La Leyenda del Maestro Borracho") donde se aprecia los mismo movimientos ejecutados por Rock Lee.
  6. En la escena que Rock Lee enfrenta a Kimimaru, Lee se confunde y trae una botella de Sake (bebida alcohólica) en lugar de su medicina. En la botella está escrito "Sake", pero fue censurada en la traducción estadounidense. En lugar de Sake se cambió por "elixir", esto fue extraño, ya que la primera vez que lo bebió fue en un bar, y en el bar ¿Que se consume?.
  7. De los miembros de los 12 de Konoha, Lee y Tenten son lo únicos de los que no se sabe absolutamente nada de sus familiares.
  8. Posiblemente estuvo en el mismo equipo de Neji porque él era uno de los peores estudiantes y por eso para equilibrar eligieron a Neji que es considerado un genio.
  9. Rock Lee posee su propio anime que es Naruto SD, donde él es el protagonista.
  10. Existe un capitulo de manga dedicado a él: Rock Lee, la primavera de la juventud, donde los personajes de Naruto actúan de manera graciosa.
  11. Lee y Gai son los personajes favoritos de Eiichiro Oda, creador de One Piece.
  12. En Rock Lee, la primavera de la juventud, Lee se viste de Kakashi y Lee el libro Icha Icha, aunque es para mayores de edad.


Share on Google Plus
Recibe las próximas noticias de Naruto Datos en tu email, Gratis!!
Recibirás un correo con las últimas noticias de Naruto Datos publicados en Naruto Datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada