Obito Uchiha (Tobi) - Curiosidades

Obito Uchiha (Tobi)
  1. El nombre "Obito" significa "muerte", algo irónico, porque todos pensaban que había muerto aplastado por una roca.
  2. La primera vez que activó su sharingan, este tenía 2 aspas, algo raro porque comúnmente tiene que tener una sola aspa.
  3. Obito desde el momento que activó su sharingan nunca lo desactivó, puesto que se lo trasplantó a Kakashi y por eso siempre Kakashi lo ocultaba ya que le consumía mucho chakra.
  4. La primera ves que lo mencionaron, fue depués del funeral del Tercer Hokage (episodio 80 de naruto). Kakashi acude a la piedra en memoria a los ninjas caídos en la guerra (donde estaba incluido Obito), y aparece Yugao con unas flores, entonces Kakashi le pregunta si son para su novio Hayate, a esto Yugao le dice si él vino por Obito .
  5. En la serie, Obito perdió su brazo implantado cuatro veces. La primera vez fue cuando intentaba escapar de la guarida de Madara para salvar a Rin y Kakashi, la segunda vez fue en la batalla contra Minato, luego en su pelea contra Fu Yamanaka y Torune Aburame y por último contra Konan que casi muere.
  6. El cumpleaños de Obito es el 10 de febrero, al igual que el hermano de Madara, Izuna Uchiha
  7. Cuando repites varias veces "Tobi" escucharás el nombre "Obito" y viceversa.
  8. Obito fue el primer Jinchuuriki perteneciente al Clan Uchiha, que se vio en la serie.
  9. La palabra preferida como Tobi era "secreto" (秘密, Himitsu) y como Obito es "trabajo en equipo" (チームワーク, chīmuwāku) y "camarada" (仲间, nakama).
  10. De todos los miembros de Akatsuki, Obito es el que posee más Kekkei Genkai, que son los siguientes: Sharingan, Elemento Madera, Mangekyō Sharingan y Rinnegan.
  11. Aunque Obito Uchiha haya despertado el Mangekyō Sharingan, este aparentemente no tiene ninguna perdida visual por el uso continuo del Kamui. Esto hace suponer que solo cuando usas el Amaterasu pierdes agudeza visual.
  12. Del mimo modo que Jiraiya, Nagato, Itachi, Neji e Hiruzen Sarutobi, murió con una sonrisa en su rostro.
  13. Aunque ya estaba muerto logró viajar al mundo impuro (en forma de chakra) con su Kamui.
"Donde hay luz también hay sombras... mientras exista el concepto de ganadores, también existirán los perdedores. El propio deseo de mantener la paz creo las guerras... y el odio nació para proteger el amor. Es una relación que no se puede evitar normalmente..."
Share on Google Plus
Recibe las próximas noticias de Naruto Datos en tu email, Gratis!!
Recibirás un correo con las últimas noticias de Naruto Datos publicados en Naruto Datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada