Madara Uchiha - Curiosidades

Madara Uchiha
  1. Madara (斑) en japonés se podría traducir como "puntos". Este nombre también es usado en una especie de bacalao, utilizado como un ingrediente en estofados.
  2. El propio Madara menciona que tuvo 4 hermanos aparte de Izuna Uchiha, esto lo hace cuando Hashirama de joven le pregunta sobre sus hermanos, a esto Madara le responde: "yo tengo 5 hermanos, o más bien tenía cinco hermanos" y acota que no sabe nada de ellos porque murieron en la guerra de clanes.
  3. Su frase favorita es "solo golpe Armour manga" (铠袖一触, Gaishū Isshoku), esto se traduce en derrotar a alguien con un solo golpe.
  4. En la historia del anime, Madara es el ninja que se enfrentó a más Kages. Comenzando por Hashirama, Primero Hokage, en guerras pasadas se enfrentó con el segundo Hokage Tobirama Senju; Mū, el Segundo Tsuchikage; Ōnoki, el Tercer Tsuchikage; A, el Cuarto Raikage; Tsunade, la Quinta Hokage; Gaara, el Quinto Kazekage; y Mei Terumī, la Quinta Mizukage.
  5. Madara Uchiha carece de debilidades, esto es mencionado por Masashi Kishimoto.
  6. Para Madara Uchiha era problemático un cuerpo inmortal con chakra ilimitado (en un cuerpo del Edo Tensei). La razón sería porque a este personaje le gusta sentir dolor para sentirse vivo, además sentir la adrenalina de las batallas.
  7. Los personajes que pudieron salir del control del Edo Tensei de Kabuto fueron: Madara Uchiha, Itachi Uchiha, Hanzō y Pakura.
  8. Luego que Madara provocara un tsunami de arena en su batalla contra Onoki, Gaara y Naruto, aparece con el rinnegan activado, pero no se dio cuenta que lo recuperó.
  9. Madara tiene muchas coincidencias con Indra, ambos usaban unas armaduras similares, así como sus respectivos Susanoo son parecidos.
  10. Es el único personaje en resucitar de forma total (eso quiere decir que tanto su alma como cuerpo fueron recuperados). Caso contrario, con el Edo Tensei que son invocaciones limitadas y cuando Nagata revivió a los aldeanos de Konoha, sus cuerpos no habían desaparecido.
  11. Madara fue el primero personajes el resucitar tres veces. La primera fue despues de su batalla contra Hashirama, usando el Izanagi volvió a la vida. La segunda vez fue durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, con el Edo Tensei de Kabuto y la última fue mediante el Rinne Tensei de Obito.
  12. Lamentablemente no pudimos ver todo el poder total del Rinnegan después que Madara recuperó ambos ojos.
Share on Google Plus
Recibe las próximas noticias de Naruto Datos en tu email, Gratis!!
Recibirás un correo con las últimas noticias de Naruto Datos publicados en Naruto Datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada