Shikamaru Nara - Curiosidades

Shikamaru Nara

  1. La palabra "Shika" significa ciervo y "Maru" es "camino", "círculo" o "bien desarrollado", aunque es comúnmente usado como terminación de nombres de hombres. "Nara" es la capital de la región de Kansai (Japón), donde su principal atracción son sus ciervos sika (Cervus nippon).
  2. En el anime Kakuzu menciona que en el futuro Shikamaru podría valer mucho dinero en el mercado negro.
  3. Shikamaru confiesa que admiraba a Sasuke Uchiha, pero que nunca le cayó bien.
  4. En el manga original, después de la muerte de su maestro Asuma Sarutobi, Shikamaru temporalmente tomó el hábito de fumar. Pero en el manga en inglés y el anime original, los cigarrillos fueron retirados, aunque posiblemente este hábito lo muestren cuando Shikamaru sea mayor.
  5. Shikamaru completó 41 misiones: 8 de rango D, 5 de rango C, 9 de rango B, 19 de rango A Y 1 de rango S.
  6. De los 11 de Konoha, los únicos que usan los chalecos tácticos son Shikamaru y Rock Lee, esto sin mencionar que en la Cuarta Guerra Ninja todos las usan, menos Naruto.
  7. Shikamaru fue el que más creció en 3 años, paso de medir 1.50 m a 1.70 m.
  8. Nació el 22 de Septiembre, mientras que Temari el 23 de Agosto, ambos marcan el inició y el final de signo VIRGO, puede que no sea coincidencia que Kishimoto lo haya puesto con estas fechas de nacimiento y luego se les empareje tanto. 
  9. Kakuzu siempre decía: “Lo siento pero yo no suelo recordar a los que no valen dinero”. Con esto podemos afirmar que Shikamaru, Ino y Choji para él valian dinero, esto debido a que cuando los reencontró se acordó de ellos.
  10. ​Shikamaru, junto a Choji, hacen una aparición breve, en Yu-Gi-Oh!.
  11. Shikamaru fue elegido como uno de los protagonistas de las Novelas de Epílogo aprobadas por Masashi Kishimoto, siendo esta llamada Leyenda Oculta de Shikamaru: La Nube que Flota en el Silencio de la Oscuridad.
Share on Google Plus
Recibe las próximas noticias de Naruto Datos en tu email, Gratis!!
Recibirás un correo con las últimas noticias de Naruto Datos publicados en Naruto Datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada