Neji Hyuga - Curiosidades

Neji Hyuga
  1. Neji significa "remolino" o "torbellino", tal vez haciendo referencia a su jutsu: Rotación Celestial de los Ocho Trigramas (八卦掌回天, Hakkeshō Kaiten). Su nombre es poco común entre los hyuga, ya que la mayoría inicia con una "H" como: Hanabi Hyūga, Hiashi Hyūga, Himawari Uzumaki, Hinata Hyūga, Hizashi Hyūga, Hoheto Hyūga.
  2. "Nèijiā o Nei Chia" es un arte marcial chino que se centra en el desarrollo interno de chi. La técnica utiliza una gran cantidad de giros y las técnicas de hilado, que puede o no puede haber influido en el nombre de Neji.
  3. En el manga, la marca de maldición de Neji es un Manji, un antiguo símbolo religioso japonés usado para representar al sol, en el anime se cambió por una "X" debido al parecido del Manji con el símbolo del Partido Nazi.
  4. Anime Marca Maldita Neji Manga Marca Maldita Neji
  5. En los Exámenes Chunin, Tenten menciona que le gustaría ver el enfrentamiento del novato estrella del año anterior y el de este año, haciendo referencia a Neji y Sasuke Uchiha, pero este encuentro no se da.
  6. En el episodio 156 de Naruto Shippuden al final sale un pequeño especial titulado: ¿Neji Gaiden?, en el cual aparece Naruto mencionando que Neji no aparece mucho en el anime, esto fue porque en la Saga del Arribo del Tres Colas, aparecen Lee y Tenten pero Neji no. A esto Neji contesta que como Jonin, él está constantemente en misiones fuera y nunca tiene tiempo libre.
  7. Neji, Sakura, Shikamaru y Rock Lee fueron los únicos que se volvierón Jonin de los 11 de Konoha.
  8. Neji ha completó 62 misiones: 26 rango D, 19 rango C, 4 rango B, 11 rango A y 2 rango S.
  9. Su personalidad es explicado como fría y realista.
  10. En la Cuarta Guerra Mundial Ninja el padre de Neji (Hizashi Hyūga) fue revivido, pero Neji nunca se enteró.
  11. En la serie, las aves se utilizaron en alusión a su voluntad.
  12. Durante su muerte después de que desapareciera su sello del "pájaro enjaulado", un ave pasa volando por encima de ellos pero es alcanzado por una rama dando alusión de que es Neji ya liberado de su "jaula" y empieza a surcar el cielo sin ningún impedimento alguno aunque de todas formas él fallece no hay cosa alguna que lo detenga al ser "liberado de su propia jaula y revolotear en la bóveda celeste hasta que deje de aletear".
Share on Google Plus
Recibe las próximas noticias de Naruto Datos en tu email, Gratis!!
Recibirás un correo con las últimas noticias de Naruto Datos publicados en Naruto Datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada