Kiba Inuzuka - Curiosidades


  1. Kiba significa "colmillo", y la palabra "Inu" significa "perro" y zuka significa "una pequeña colina", significando así su nombre completo "El colmillo de un perro en una pequeña colina"
  2. En el anime, muchos se equivocaron, pensaron que la parte negra de su capucha era su cabello
  3. En el 7mo opening de Naruto Shippuden, Kiba, Shino, Neji, Lee y Tenten tienen un batalla con el Camino Deva, pero en el manga y anime Kiba lucha contra el Camino Preta.
  4. Su nombre, Kiba Inuzuka, esta inspirado en el samurai de Inuzuka "Nanso Satomi Hakkenden", una novela sobre un samurai perro.
  5. Kiba fue expuesto a los gases de Naruto en 3 opotunidades. En primero fue en los exámenes de Chūnin, el siguiente, en la misión de encontrar el escarabajo bikōchū, y el último durante la saga de la Bestia de Tres Colas en la parte II.
  6. Kiba menciona que su padre huyó porque le teme a su madre.
  7. En Latinoamérica, la voz de Kiba es doblado por Enzo Fortuny, quien le da también la voz a Inuyasha en el anime del mismo nombre, además Enzo le da un tono similiar a la voz de ambos personajes debido que tienen una personalidad parecida. 
  8. Kiba también es el nombre de un anime.
  9. En el desenlace del manga se le ve supuestamente viviendo con Tamaki, pero no se sabe si son pareja
  10. Fue uno de los 3 niños que se juntaba con Naruto Uzumaki cuando era niño además de Choji y Shikamaru. Casi siempre se escapaban de las clases. Por eso Kiba trata a Naruto como un amigo de bromas y con toda naturalidad.
  11. "Kiba" es el nombre de una de las siete espadas de Los espadachines de la niebla, el la saga de relleno el poseedor de esta espado es Raiga Kurosuki , en cambio en el manga y anime de Naruto Shippuden es Ameyuri Ringo, antiguo espadachín.
  12. Kiba ha completó 144 misiones: 85 de rango D,36 de rango C, 12 de rango B,9 de rango A, y 2 de rango S.
Share on Google Plus
Recibe las próximas noticias de Naruto Datos en tu email, Gratis!!
Recibirás un correo con las últimas noticias de Naruto Datos publicados en Naruto Datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada