Tobirama Senju - Curiosidades

Tobirama Senju
  1. "Tobirama Senju" significa "Una puerta entre mil".
  2. Posiblemente Hashirama Senju le cedió el puesto de Hokage, ya que la diferencia de edad no era mucha, además Tobirama murió en la 1era Guerra Mundial Shinobi cuando era joven.
  3. Tobirama era muy poderoso, conocía muchos jutsus, así como el poder de invocar muertos (Edo Tensei). También mostró un arma llamada "Espada del Dios Trueno" que solo apareció en el anime.
  4. Fue el Segundo Hokage, así como el segundo miembro del Clan Senju en obtener dicho puesto.
  5. Frecuentemente de dirigía a Hiruzen como "Mono" ("saru"). Posiblemente por su invocación: Rey Mono: Enma (猿猴王・猿魔, Enkōō: Enma).
  6. Tobirama, nunca usó el uniforme de Hokage, ni otra prenda que lo distinguiera.
  7. Del mismo modo que Madara Uchiha, seguramente Tobirama conocía el sello para desvincularse del Edo Tensei, ya que este fue el creador de dicha técnica.
  8. Segùn la abuela Chiyo. el Edo Tensei de Tobirama no tenía comparación con el de Kabuto, que era realmente sorprendente.
  9. Tobirama asesinó a Izuna Uchiha, hermano de Madara Uchiha. A causa de esto, Madara obtuvo el Mangekyō Sharingan Eterno, ya que se implantó los ojos de su hermano.
  10. Tobirama Senju siempre desconfió de Madara, por eso evitó de todos los modos posibles que fuera Hokage, y debido a esto, Madara decidió abandonar la aldea, esto se revela en el Manga 625.
  11. Después de la batalla de Madara y Hashirama, siendo el resultado la derrota de Madara, Tobirama enterró su cuerpo en un bosque de Konoha.
  12. Tobirama creo el Jutsu: Clon de Sombra (影分身の術, Kage Bunshin no Jutsu), el Jutsu del Dios Trueno Volador (飛雷神の術, Hiraishin no Jutsu) y la Invocación: Resurrección del Mundo Impuro (口寄せ・穢土転生, Kuchiyose: Edo Tensei)

Share on Google Plus
Recibe las próximas noticias de Naruto Datos en tu email, Gratis!!
Recibirás un correo con las últimas noticias de Naruto Datos publicados en Naruto Datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada