Sasuke Uchiha - Curiosidades

Sasuke Uchiha

  1. El nombre "Sasuke" fue elegido en honor a Sasuke Sarutobi, este fue el padre del Tercer Hokage "Hiruzen Sarutobi".
  2. El apellido "Uchiha" es otra manera de pronunciar "Uchiwa" (abanico japonés), que es el símbolo del clan Uchiha. Esta herramienta se puede usar para aumentar las llamas, en el anime hace referencia a los Uchiha que son un clan de usuarios de jutsus de tipo fuego.
  3. En el anime Sasuke no menciona a la gente con honoríficos al final de sus nombres (excluyendo a sus padre, su hermano Itachi antes de la masacre y miembros del clan Uchiha), como Jiraiya-sensei o "Tsunade-sama", esto en Japón es tomado como grosero o insultante.
  4. En el doblaje latino, el nombre "Sasuke" se pronuncia "Saske", debido que en la escritura japonesa no existe la letra "s" en intermedio de los nombres y por eso se le agrega la "u" entonces sería "su", pero se pronuncia "s". Ejemplo de esto sería: SASUKE(SASKE), AKATSUKI(AKATSKI), YUSUKE(YUSKE), etc.
  5. En una entrevista a Masashi Kishimoto, dijo que Sasuke es su personaje favorito, porque es el más difícil de dibujar, y esto lo hace un reto para él.
  6. Sasuke es el único personaje que puede invocar dos especies de animales (Serpiente y Halcón), esto sin poseer el Rinnengan.
  7. De acuerdo con el segundo Hokage, Tobirama Senju, Sasuke podría superar a Uchiha Madara.
  8. Sasuke no tiene una frase caracteristica como Naruto "Dattebayo" o Sakura "Shannaro" en el Equipo 7.
  9. Karin menciona que cuando Sasuke obtuvo el Mangekyo Sharingan se convirtió en una persona más fria que cuando poseía el Sello Maldito.
  10. El doblador de la voz de Sasuke, Noriaki Sugiyama, también hace la voz de Uryu Ishida (Bleach). Del mismo modo el doblador latino de la voz de Sasuke, Victor Ugarte hace de Uryu en la versión latina de Bleach.
  11. Podriamos decir que su aparición en el manga fue en el capitulo 3, pero en realidad se puede ver a Sasuke sentado detrás de Naruto en el capítulo 1, página 13 del manga.
Share on Google Plus
Recibe las próximas noticias de Naruto Datos en tu email, Gratis!!
Recibirás un correo con las últimas noticias de Naruto Datos publicados en Naruto Datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada