Orochimaru - Curiosidades


  1. Sus 2 discípulos Sasuke Uchiha y Anko Mitarashi son los personajes preferidos de Masashi Kishimoto. 
  2. Orochimaru se parecía demasiado al Tercer Mizukage.
  3. Tanto el Cuarto Kazekage y el Tercer Hokage fueron asesinados por Orochimaru.
  4. Este personajes esta basado en 2 mitos japoneses: Jiraiya goketsu monogatari(La Leyenda de Jiraiya el Galante): Es una novela del folclore japonés, cuenta la historia de Jiraiya, un descendiente clan Kyushu, que cuando su familia cayo en tiempos duros, decidió viajar a Echigo, donde se convirtió en el jefe de una banda de yakuzas. Jiraiya aprendió la magia de los sapos en la Montaña Myokobu. Jiraiya se enamora y se casó con Tsunade (綱手?), una mujer joven y bonita, que sabía la magia de las babosas. Después, uno de los seguidores de Jiraiya, Yashagoro, empezó a aprender la magia de las serpientes, y acabó tomando el nombre Orochimaru (Orochi quiere decir `Monstruo serpiente'). Luego Orochimaru atacó a Jiraiya y a su esposa (Tsunade), Jiraiya luchó contra Orochimaru fervientemente,pero el y su esposa fueron envenenados por la serpiente y por consecuencia cayeron inconscientes. Afortunadamente, otro de los seguidores de Jiraiya, al cual Jiraiya había salvado una vez de la muerte, vino a su rescate... Yamata-no-Orochi (八岐大蛇? lit. gran serpiente dividida en ocho) Susanowo-no-mikoto (Hijo de Izanagi y hermano de la Diosa del Sol, Amaterasu) era un principe santo que bajó del cielo, en un rio encontró a unos ancianos llorando, el motivo de dicho llanto era por Orochi dominaba la provincia y pedía sacrificios de vírgenes. El anciano tenia 8 hijas y a todas se las tragó Yamata-no-Orochi, ahora solo le quedaba su hija menor y estaban tratando de ocultarla del monstruo. Susano'o se habia enamorado de la hija del anciano, por lo cual le dice: ¿Me dejaría casarme con su hija si la salvo?, el anciano al saber la procedencia de Susano'o accede a dicha petición, entonces Susano'o prepara todo. Cuando Yamata-no-Orochi aparece, empezó a beber de la copas de habían preparado y al poco tiempo quedó emborrachado y se durmió. Entonces Susano'o sacó su espada y cortó a la serpiente en pedazos.
  5. Orochimaru conservaba el anillo de Akatsuki, mas aún la tenía en la mano que le cortó Itachi.
  6. Cuando Hashirama fue resucitado pro el Edo Tensei se dirige a Orochimaru y le dice: -mientras vivas habrá guerra.
  7. Zetsu describe a Orochimaru como alguien "muy persistente", lo cual es irónico, porque es un personaje que prevaleció hasta el final de la serie.
  8. En el Manga 515, Tobi dice que Orochimaru conocía información esencial de sus planes.
  9. Posiblemente Orochimaru sea capaz de utilizar el Elemento Madera, esto debido a que entró al cuerpo de uno de los Zetsu
  10. Es el único de los Sannin en haber tenido un hijo.
Share on Google Plus
Recibe las próximas noticias de Naruto Datos en tu email, Gratis!!
Recibirás un correo con las últimas noticias de Naruto Datos publicados en Naruto Datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada