Naruto Uzumaki - Curiosidades

Naruto Uzumaki

  1. En el doblaje latino, Naruto tiene la misma voz de Ben 10.
  2. En el anime Naruto fue besado en los labios 10 veces: 2 veces fue besó accidentalmente a Sasuke, en la saga de relleno; Isaribi le dio respiración de boca a boca al igual que Sakura, en la saga los 12 guardianes ninja, Fuuka besó 3 veces a Naruto para poder obtener su alma; en la película "Prision de Sangre" Ryuzetsu lo besó para salvarlo y finalmente Hinata Hyuga besó 2 veces a Naruto, al final de la película "The Last" y en los créditos.
  3. Naruto, en la mayoría de sus frases lo acaba con -ttebato, siendo la más usada Dattebayo, que su traducción literal sería "Te digo". En España, se tradujo en "Vaya que sí", en México se tradujo como "De veras" y en Estados Unidos se tradujo como "Believe it" que significa: "Creélo".
  4. Naruto es un ingrediente que se emplea en el Ramen (versión japonesa de la sopa de fideos chinos). Seguramente es por esto que a Naruto le encanta el Ramen.
  5. Naruto es el más joven del Equipo 7 y el segundo mas joven de los 12 de Konoha, siendo Hinata la más joven. Además de ser uno de los 12 mas "jóvenes" repitió el año 2 veces y tiene casi la misma edad que todos.
  6. Naruto es asociado al Dios Sintoísta Fujin (Dios del Viento) y Sasuke a Raijin (Dios del trueno y rayo).
  7. En la vestimenta de Naruto, este siempre ha usado el símbolo de su clan, aún sin saberlo.
  8. Naruto completó 17 misiones oficiales: 7 Rango D, 1 Rango C, 2 Rango B, 6 Rango A, 1 Rango S.
  9. De todo los miembros de Akatsuki, Hidan es el único al cual Naruto no conoció (a excepción de la saga de relleno Chikara).
  10. Naruto no luchó contra Sasori, pero anteriormente destroza una de sus marionetas en el país de Ko, esto ocurre en la saga de relleno.
  11. Posiblemente Naruto se convirtió en Hokage después del nacimiento de sus hijos, Esto porque en el desenlace de la película "The Last", cuando Naruto abraza a sus hijos se puede ver desde la ventana los rostros Hogake aún sin la cara de este.
Share on Google Plus
Recibe las próximas noticias de Naruto Datos en tu email, Gratis!!
Recibirás un correo con las últimas noticias de Naruto Datos publicados en Naruto Datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada