Kakashi Hatake - Curiosidades


  1. El nombre "Kakashi" significa "espanta pájaros" y "Hatake" significa "tierras de cultivo", por lo cual su nombre significa "espanta pájaros en la tierra de cultivo".
  2. Masashi Kishimoto pensó en muchos nombres para el personaje, y los mejores que seleccionó fueron: Kama, Kuba Botan, Enoki y Kakashi, de los cuales quedaron Enoki y Kakashi, pero al final eligió "Kakashi".
  3. En la 1ra película de Naruto "¡El rescate de la princesa nieve!", Kakashi copió jutsus de Elemento Hielo, pero esto era imposible hacerlo con el Sharingan. Fue posible, porque el Elemento Hielo no era Kekkei Genkai (habilidades genéticas que son transmitidas en clanes específicos.); los ninjas solo la manipulaban, no la creaban como era el caso de Haku.
  4. En "Rock Lee La primavera de la Juventud", se menciona que Kakashi usa la máscara para tapar el sangrado nasal cuando lee las novelas eróticas ICHA ICHA.
  5. Kakashi realizó 1141 misiones: 197 de rango D, 190 de rango C, 414 de rango B, 298 de rango A Y 42 de rango S.
  6. En el capítulo 294 del manga, se muestra un parte de su rostro pero cubre su boca y su nariz con su mano.
  7. En una exposición en Japón, se reveló el rostro de Kakashi, luciendo una atractiva apariencia tal como lo imaginó Pakkun, en el cual se nota que tiene un lunar en la barbilla.
  8. Cuando Kakashi todavía no poseía el Sharingan, este detectaba a sus enemigos con el olfato. Tal como lo hacen sus Ninken (perros ninja que pueden detectar chakra).
  9. Masashi Kishimoto se arrepiente de haber dibujado a Kakashi con máscara, ya que habiendo mucha expectativa de saber como sería su cara, los fans quedarían decepcionados con cualquier cosa referente a esta.
  10. Kakashi es ambidiestro: usa el Chidori y el Rasengan con la mano derecha, pero en el capítulo 203 hace el Chidori con la izquierda al amenazar a Tobi.
  11. Kakashi es protagonista de "Leyenda de Kakashi: Relámpago de un Cielo Congelado" que es una Novela de Epílogo aprobada por Masashi Kishimoto.
Share on Google Plus
Recibe las próximas noticias de Naruto Datos en tu email, Gratis!!
Recibirás un correo con las últimas noticias de Naruto Datos publicados en Naruto Datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada