9 de noviembre de 2015

Crear cuenta ClaroVideo para ver Naruto y Naruto Shippuden (Audio Latino)

ANUNCIOS
Con Clarovideo podrás ver varios animes como Naruto, Naruto Shippuden, Bleach, Inuyasha, Full Metal Alchemist y muchas más, también podrás ver series, documentales, dibujos animados y películas, pero esta plataforma lamentablemente es de PAGO. Pero Clarovideo ofrece 1 MES GRATIS exclusivo para clientes Claro de móviles y fijos.

Crear cuenta ClaroVideo para ver Naruto y Naruto Shippuden

Entonces si tenemos un móvil claro o un teléfono fijo podremos contratar el 1° MES totalmente gratis.

REGISTRÁNDOSE EN CLAROVIDEO:

1.- Lo primero que haremos es entrar a la web: http://www.clarovideo.com/ , luego pulsamos en el botón rojo "Regístrate aquí".


2.- Seguidamente rellenaremos nuestros datos personales como: correo electrónico, contraseña, nombre y apellidos, para luego pulsar en "Siguiente".


3.- En la siguiente ventana tendremos que seleccionar el medio de pago, si es por Móvil de Claro, por Fijo de Claro o por Código promocional. En mi caso seleccioné "Linea Móvil de Claro" y escribí mi número de mi móvil claro, uno vez puesto apretamos en "Siguiente".


4.- Una vez que introducimos nuestro número del móvil claro, nos enviarán un mensaje con un código de autorización a dicho número. Obtenido el código, pasaremos a escribirlo y pulsamos en "Aceptar". *En el caso que no llegue el mensaje apretamos en "Reenviar Código".


5.- Y listo! ya tendrás tu cuenta Clarovideo con 1 MES GRATIS.


6.- Para ver los animes disponibles, en el menú seleccionamos Catálogo > Series y TV > Anime.


7.- Podrás ver que cuenta con 34 animes, y principalmente cuenta con 220 episodios de Naruto y 112 episodios de Naruto Shippuden ambos doblados al español latino.

Esta es la lista de los animes disponibles:
Babel 2: Más allá del infinito, Bailando con vampiros, Barom One, Basquash, Black Jack, Bleach, Dante, Señor de los demonios, Dino Rey El Todopoderoso, Frontera sin ley, Fullmetal Alchemist, Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Ghenma Wars, Inuyasha, Kaleidostar, Kiba, La espada sagrada, La magia de Zero, Los defensores Di, Los Peleadores de la batalla Bakugan, Mars, el exterminador, Marvel Anime: Wolverine, Naruto, Naruto Shippuden, Princesa Licca, Robotech, Shaman King, Super Once, Súper Submarino 99, Tai Chi Chaser, Viewtiful Joe,  Wild 7, YuGioh, Cosmo Warrior Zero.


CANCELAR SUSCRIPCIÓN.

1.- Si solo querías probar Clarovideo por 1 MES, y luego decides que quieres cancelarlo, para evitar cargos tendrás que hacerlo 24 horas antes de la fecha de vencimiento.
Para cancelarlo en la esquina derecha, pulsamos donde aparece tu nombre, se nos desplegará un menú en el cual seleccionamos en "Suscripciones".


2.- En la ventana que nos aparecerá solo nos quedará apretar en el botón "Cancelar Suscripción" y en la pequeña ventana que aparecerá confirmamos que deseamos cancelarlo. También podrás ver la fecha de vencimiento y el costo por mes, esto varía según el país.



3.- Si todo salió bien, nos aparecerá el mensaje ¡Tu suscripción se canceló!.
IMPORTANTE: Así canceles la suscripción, puedes disfrutar tu MES gratis.

ERROR: Posiblemente cuando intentes cancelar tu suscripción, te aparezca un error y no puedas hacerlo. En este caso tienes que intentar otro día, como fue en mi caso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario